Debate COMUNA 7 - Exigimos el cumplimiento de la ley 4351/20

 

Actualmente  la Ciudad de Buenos Aires incumple la ley 4351/12 que establece la  creacion de un centro de atencion veterinaria gratuita por comuna.

Los moviles NO son suficientes.

Exigimos el cumplimiento de la ley 4351! Hay superpoblacion de perros y  gatos, los animales necesitan las castraciones masivas, gratuitas,  extendidas y sin cupos limitados!

“La protección animal no debe ser un tema mercantilizado”

image12

Nota a Mary Antunez en Paco Urondo. 16/5/2019

 “El sistema público de salud animal no puede ser manejado por el lobby veterinario” 

http://www.agenciapacourondo.com.ar/sociedad/el-sistema-publico-de-salud-animal-no-puede-ser-manejado-por-el-lobby-veterinario

image13

Nota a Mary Antunez en Pagina 12. 11/5/19

Medio millón de perros y gatos viven en la calle en la ciudad

https://www.pagina12.com.ar/192979-perros-y-gatos-de-la-calle


Mas entrevistas

image14

Conversación con Mary Antunez sobre el cuidado de animales domésticos y políticas publicas

Publicacion en la Revista DPI Cuantico

 

Un breve resumen sobre la necesidad de la reforma de la 14346 y los depositarios judiciales de los animales rescatados en expedientes judiciales⤵️


https://dpicuantico.com/sitio/wp-content/uploads/2019/10/Suple-personas-no-humanas.-Ley-N%C2%BA-14346-de-Maltrato-a-los-Animales.docx.pdf

Video: Incumplimiento ley 4351

Reportaje del año 2014.

Lamentablemente 5 años mas tarde la ley 4351 no se cumple. 


FUNDANH Legislatura Mary Antúnez y Raul Zaffaroni

 29 de abril, acto Legislatura de la C.A.B.A. con motivo de los actos por el Día del Animal. Nada para festejar 

image15
Noticias

Los veterinarios privados intiman a la Municipalidad

Celebramos las palabras de  Gabriel Acevedo (Secretario de Salud) que prioriza el interés general y  la salud pública de los animales y de las personas por encima de la  actividad privada. Mirenlo 💪⤵️ 

FUNDANH en el Plenario de la Cámara de Diputados

Medico veterinario Jose Gonzalez Juana en representacion de FUNDANH

26.3.2019

image16

Charla de maltrato animal

 Fundanh en Fantasticon creando conciencia y difundiendo los Derechos Animales.
A cargo de la Dra. Carla Verde. 

23.3.2019

Un ejemplo

image17

 Cada  uno elige su profesion y cada uno elige como llevarla adelante. Si es  gratis, si es económico, si es caro, si es barato. Pero no puede  exigirle a los demas como ejercerla. No conozco un abogado que denuncie  un colega por realizar asesoramiento gratuito ni por ayudar a personas  que no tienen como pagar cualquier tipo de servicio jurídico. No se me  ocurriria jamas denunciar un colega por ayudar a los demas. Al contrario, lo felicito.
No conozco a ningun medico que se queje de que existan hospitales  publicos, gratuitos y con excelentes servicios al alcance de la gente,  no me consta que las universidades privadas se quejen de que existan las  universidades publicas o que se opongan a que existan nuevas. Dicho  esto, por qué todos los Colegios Veterinarios del país se oponen a que  existan hospitales veterinarios gratuitos? Por qué controlan la cantidad  de castraciones que se hacen en los zoonosis? Por qué persiguen a sus  colegas que trabajan gratis o cobran honorarios menores a los que  dispone el Colegio? Por qué en la pagina web del Colegio hay un  formulario para denunciar a veterinarios ? Por qué la matrícula de  veterinarios la otorga el Colegio? Y el Ministerio de salud? No hay que  olvidar que el control de zoonosis es una cuestión de salud publica! Por  qué tienen el monopolio de la venta de medicamentos? Por qué se  opusieron a la vacuna antirrabica gratuita?
Aca les dejo un ejemplo reciente de como la Facultad de Derecho (UBA) fomenta el servicio jurídico gratuito. Yo los felicito.
 

Carla Verde
Abogada 

¿Tus clientes están hablando bien de ti en los medios sociales? Comparte sus historias para convertir a los clientes potenciales en clientes leales.

Comparte la gran noticia

Muestra las preguntas frecuentes

Los clientes tienen preguntas, tú tienes respuestas. Muestra las preguntas más frecuentes, para el beneficio de todos.